viernes, 14 de septiembre de 2012

Veo el número 1111 por todas partes

Se que suena raro, que parece una locura. Pero desde hace unas semanas el 1111 se me aparece continuamente. Miro el reloj y son las 11:11. Al coche le quedan 1111 kilómetros para cambiarle el aceite. La cuenta en la tienda son 11'11€... Y así todo el día.
En alguna ocasión anterior un número se me ha aparecido con frecuencia, pero esto de ahora va mucho más allá.
Anoche pensé en mirar en Google por sí había información sobre este fenómeno... Y sí que la encontré. A paladas. Y para todos los gustos, según parece esto le ocurre a miles de personas en todo el mundo. Alguien comentaba que al 0'1% de la población. No se de donde habrán sacado los datos.
Las explicaciones a este fenómeno son de Lo más variadas, la mayoria delirantes... Que sí son los ángeles comunicándose, que sí la era de acuario, el continente perdido de Mu, los extraterrestres,etc,etc. Hasta he encontrado un video en YouTube.
Yo creo que puede ser una casualidad o una predisposición a fijarme más de lo normal en números capucua o curiosos. Pero no descartó nada.
¿Te a ocurrido esto de que se te repita un número continuamente?
Me gustaría cambiar impresiones con personas a las que les ocurra lo mismo. Así sabré que no estoy loco, o por lo menos no estoy loco sólo yo. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi m pasa lo mismo, y desde hace años, me gustaria intercambiar ideas. Dame tu correo y te contare mi experiencia. ;-)