lunes, 23 de mayo de 2011

El pueblo ha hablado.

Ya han terminado los recuentos, en Siles ha ganado el PP. Desde El Escodijo los felicitamos sinceramente. Han recibido la confianza de la mayoría de nuestros vecinos y ahora les toca gestionar los próximos 4 años, ellos solos, ya sin el PA. Les deseamos que lo hagan muy bien y nuestro pueblo prospere. Han ganado en todas las mesas, hasta en El Carrascal, el barrio pobre como gustan llamarlo ciertos individuos (no me refiero al PP). Según veo en la televisión el éxito del PP ha sido general en toda España. En mi opinión se trata de un castigo al PSOE por su incapacidad para sacarnos de esta largísima crisis. Muchas gente está ya muy desesperada y en esta democracia poco o nada participativa que tenemos nuestra única manera de influir es meter un papel en una urna cada cuatro años. En IU nos hemos llevado nuestro escodijazo particular, pero nosotros no nos mosqueamos porque estamos acostumbrados y tenemos mas moral que el Alcoyano. Nos hemos propuesto levantar este partido en Siles, y hemos aprendido la lección. A partir de mañana comenzaremos a trabajar en un proyecto ilusionante que obtenga el favor de los Sileños dentro de cuatro años.
Nada mas, un saludo a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya palo que le han pegado a los socialistas. Han desaparecido del mapa, no se les ve un pelo por el pueblo. Se creian sus propias mentiras y pensaban arrollar. En su blog no se cansaban de meterse con el alcalde y de decirle lo poco que le quedaba.

Por cierto, enhorabuena por el blog. Es muy entretenido.

En el del psoe te censuran los comentarios. Y no me refiero a comentarios insultantes ni despectivos. Si no comulgas con su opinion, no te lo publican.

Anónimo dijo...

A alguien le sorprende la pérdida de apoyo que han experimentado los socialistas estas elecciones??

Se han pasado la campaña insultando y mintiendo. Si enumerásemos los calificativos denigrantes que han dedicado al actual alcalde y a algunos de los que componen su candidatura nos estaríamos hasta el mes que viene. De la candidata del PA, mejor ni hablar.
"SRES. SOCIALISTAS: SON PERSONAS Y COMO TALES TIENEN FAMILIARES Y AMIGOS QUE LES DUELE CUANDO SE LES INSULTA Y SE LES VEJA". Además, eso deja bien claro qué tipo de personas son quienes no han hecho otra cosa durante la campaña.
Lo de intentar engañar al electorado con tal retahíla de mentiras es para troncharse; desde luego, el que las lanzaba en comidillas varias que se esfuerce un poco más, no hay quien se las trague. La gente de Siles no es tan imbécil como los socialistas se piensan.

LuisdeSiles dijo...

Insultos y descalificaciones varias las sueltan todos los partidos, en el debate por Radio Sierra se pudo constatar. En cuanto a las mentiras, nos gustaría que usted, estimado anónimo, nos diera algún ejemplo ilustrativo.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa esto se parece más a una dictadura... Me gustaría que indicasen alguno de los insultos que, según ustedes, han dirigido a los candidatos de los demás partidos desde el PSOE de Siles. A qué llaman insultar?? A que PP-PA hayan gastado más de 350.000 euros en sueldos o a que el alcalde de Siles haya pagado ilegalmente más de 15.000 euros en cuatro años a su número 2 Paco Martínez, ¿es esto insultar? Más bien creo que a esto le podemos llamar denunciar.

Os apunto algunos de los insultos o desprecios del alcalde al candidato socialista: "No vale para nada, sólo para hacer carreras ilegales, mearse en la calle y promover el botellón" "Usted como joven que es no se entera de nada" "Es un sin vergüenza que va a llevar el Ayuntamiento a la ruina"

Os puedo apuntar mucho más si queréis...

Anónimo dijo...

Al anónimo de arriba:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=249120861699447736&postID=7309572685719126376

En este enlace que te dejo tienes la prueba más clara del tipo de campaña que ha hecho el PSOE, amigo anónimo, échale un vistazo, lo he sacado del Blog del Psoe de Siles; son las declaraciones del Nº2 de la candidatura socialista nada menos, y sólo 5 días antes de las elecciones.

Si eso no es insultar y denigrar que venga Dios y lo vea; nada que ver con los juicios de valor -negativos, eso sí- hacia un candidato (y justificables en el ámbito de la refriega política) como los que tú recoges en tu comentario.
Hacer una apreciación del tipo "...no se entera de nada", "...solo vale para hacer carreras y mearse en la calle..." u otras, no tiene nada que ver con los calificativos soeces y de mal gusto que el Nº2 socialista le dedica en el enlace que te muestro: "...tipejo... con aires chulescos y dictatoriales...", "...cobardes e incapaces...", etc. Además, sin el más mínimo decoro, se permite llamar "SECUACES" a quienes lo apoyan, o quién sabe si a quienes le votan.

Sin salir de este blog podría mostrarte numerosas entradas en las que se insulta al actual alcalde o a la candidata andalucista. Date una vuelta por los foros y comprueba los comentarios a los que los socialistas dan cabida, muchos de ellos salidos íntegramente de la pluma de este personaje tan poco deseable en democracia.

Amigo anónimo, en la actitud de este señor sí que es verdad que nos parecemos cada día más a una dictadura como tú apuntas.

JOSE dijo...

a este tío del rollo de la dictadura:

te suena de algo "señorito", "engominao", "hinchao de chicha y zumo de uva"(borracho, vamos),"casposo", ettc

que va esos no es insultar, son apelativos cariñosos.

en cuanto a ls cifras de los sueldos, lo mejor que puedes hacer es informarte para no hacer el ridículo, no te creas todo lo que te cuentan, en el calorcico de la sede la lengua se desata y al final se exagera más de la cuenta.

y pra terminar,
si es ilegal lo de Paco Martínez, ya lo sería cuando realizó la misma labor con el anterior equipo SOCIALISTA que fue quien lo puso ahí, porque entonces ya era concejal.

si te vas a poner a denunciar hazlo sin engaños,

... ves?
a eso se referían los de más arriba.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis el comentario completo del que os hablaba antes, copiado tal cual lo publica el administrador del blog del PSOE de Siles. Lo podéis consultar en la entrada del 17 de Mayo de 2011.

Viendo como raja en un foro público, qué no dirá en privado; en fin, vosotros me diréis:

"Julián Mendoza dijo..
esto traspasa los límites razonables de la humanidad, este tipejo se cree que esto es para siempre, que todo es suyo, que hace y deshace a su antojo.. ni tan siquiera capaz de dar la cara, se pasea por delante de los sileños con sus aires c...hulescos y dictatoriales..que aunque el lo crea...... no le favorece en nada...si bien es cierto que son los sileños los que lo van a quitar de su pedestal..de eso estoy seguro.. después que vas a hacer..tú y tu compañera de viaje ..tus secuaces y demás fieles tendréis que dar explicaciones de vuestros actos...El pueblo es sabio ." NO ES LA MALA HIERBA LA QUE AHOGA LA SEMILLA...SI NO LA NEGLIGENCIA DEL CAMPESINO."
…..de la otra no he hablado nada..porque hablar de ella es hablar de una causa perdida.."Ese amor" parece que está llegando a su final..un final agridulce, de poco sabor, aunque la rentabilidad ha sido fructífera si hablamos de lo económico...aunque algún rocecillo..nos hemos llevado ..ehhhh. Por que eso si filimmmm si que ha habido..
Estos son actos de cobardes, incapaces de actuar por Siles, solo mirando vuestros intereses partidistas y economicos. 2700 euros de compromiso, Sra.

17 de mayo de 2011 09:53"

ex-socialista dijo...

Este individuo, por calificarlo de alguna manera, aparte de hacer insinuaciones calumniosas, y de corroborar con su actitud pendenciera el estilo que últimamente se ha instalado en el seno del PSOE local (del que la mayoría de los sileños hemos acabado bien hartos), y que ha causado furor entre algunos de sus adeptos -me refiero a destrozos de propaganda electoral, comentarios como los aquí reseñados, etc.-, habla de no se qué "causa perdida".

Cierto, paladín de las causas perdidas sí que ha sido, pero de la suya propia: desde que este señor aparece por las candidaturas socialistas, es que no dan una, van de derrota en derrota. Quizá sea hora de pensar en un equipo diferente... o de un estilo distinto.

LuisdeSiles dijo...

Ex-socialista. No te enfades, pero me da la impresión no se porqué de que nunca has sido socialista. En cualquier caso a mi me da igual. Si fueras de Siles y hubieses sido socialista no le llamarías individuo, sino Julián. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de Paco Martínez no es que lo califiques de ILEGAL tú, eso lo hará un juez porque ya está en manos de la FISCALÍA...
Por tanto, que hable la justicia...

Anónimo dijo...

Despues de las elecciones se respira tranquilidad en el pueblo. A los socialistas que intentaban crear tension para ganar las elecciones se les ha cerrado la boca. Con votos. Su blog parece que ha muerto. Con lo animados que estaban antes de las elecciones que parecia que se iban a comer el mundo. Es lo que pasa por mentir, o por decir medias verdades que es casi peor.