miércoles, 13 de abril de 2011

El bucle


Investigando por la red descubro una de esas bolsas de trabajo que saca la administración en las cuales el principio de publicidad se lo pasan por el arco del triunfo por no decir algo peor. Que buena época esta, con las elecciones a la vuelta de la esquina para sacar una bolsa de trabajo y que solo se enteren cuatro...
No diré que partido se ha encargado de esto, pero doy dos pistas para los más espabilados: La administración que saca la bolsa es una diputación, y es de una provincia de (como no) Andalucía.
Una vez que conozco la existencia de la bolsa, me dirijo a la web de la diputación, entro en bolsas, y la encuentro. Casi no me lo creo. Aparecen tres enlaces, uno es la publicación de las bases en el BOP, pincho este y me aparece el BOP, en un escueto apartado se dice que las bases se han publicado, y que están en el tablón de la Diputación y en la página web de esta.
El segundo enlace, que dice llamarse publicación en tablón, solo se hace eco de que se ha publicado.
Por último el tercer enlace es el modelo de solicitud de acceso, que sin las bases se convierte en inservible.
Por tanto, si las bases no están en el tablón, ni en la web, ni en el BOP. ¿Conde están?. ¿Porqué de un sitio te envían al otro hasta formar un bucle infinito?
Por suerte ofrecen un número de teléfono para consultas. Llamo, pero no lo coge nadie... Había olvidado que antes se congelará el infierno de que quedé alguien trabajando por la tarde en una diputación. (Excepto los de limpieza).
Seguiré informando cuando tenga más noticias.

Ya tengo mas noticias, parece que ahora si se puede acceder a las bases. Bien por la dipu, bueno, no se me ocurrirá asociar mi lastimosa queja de hace un rato con que ya funcione el enlace. Sin duda no tiene nada que ver, pero creo que la obligación de todo ciudadano es quejarse cuando no le parece bien una actuación de cualquiera de las administraciones. Lo pienso seguir haciendo.
Aunque se congele el infierno.

No hay comentarios: